Cambios y Devoluciones

Despachos

Una vez que realices tu compra, despacharemos tu producto dentro de las siguientes 48 horas. Es importante que sepas, que durante la cuarentena, se pueden producir retrasos en la entrega a domicilio.

Si necesitas un envío para el día siguiente de tu compra, tenemos la opción de Despacho Express dentro de Santiago. Sólo debes avisarnos, para poder programar la llegada de tus productos, lo antes posible.

Para nosotras es muy importante que recibas tus productos en perfecto estado. Por eso, nos preocupamos de envolverlos con mucho cariño y cuidado para que queden muy bien protegidos. Sin embargo, es posible que durante el trayecto, los productos puedan sufrir algún golpe, lo que es responsabilidad del currier que lleva el producto. En ese caso, lamentablemente no podremos responder. Aun así, escríbenos detallando tu situación.

Los costos de envío se verán reflejados en el detalle de tu compra antes de efectuar el pago y serán calculados dependiendo del lugar donde vivas.

Cambios y Devoluciones

Queremos entregarte la mejor experiencia de compra, calidad y servicio post venta, en nuestros productos. Si necesitas el cambio o devolución de un producto, debes escribirnos a hablemos@deluz.cl para contarnos tu situación. Tienes un plazo de 30 días (no hábiles), a contar del momento del pago finalizado, para solicitar el cambio. Este se encontrará sujeto a la disponibilidad del producto.

La devolución del dinero sólo se efectuará en caso de que el producto presente fallas de origen. En caso de ser aceptada una solicitud de devolución, no se devuelve el costo de envío.

Una vez que aceptemos la solicitud de cambio o devolución, para poder hacerlo efectivo, debes presentar el comprobante de compra, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y/o deterioros y debe ser devuelto en su packaging original a la dirección que te indicaremos. (Recuerda que debes pagar el envío). Una vez que evaluemos el cumplimiento de todas las condiciones anteriores, podremos realizar tu cambio o devolución, según sea el caso.

Es importante tener en consideración que si se retrasó la llegada de un producto, ya sea por situación a nivel país, retraso de currier u otros problemas, no se hacen anulaciones de compra. Tampoco se realizan devoluciones de productos que fueron comprados en promoción.

Cualquier pregunta sobre devoluciones o cambios puedes escribirnos a hablemos@deluz.cl

Responderemos todas tus inquietudes.